El Festival de cine de Venecia , que comenzó el 31 de agosto sigue su curso, con la presentación de centenar de películas que aspiran a llevarse el codiciado león de oro a la mejor cinta del certamen.
Hace mucho que el afamado festival dejo de ser una simple competición de películas europeas o independientes, para convertirse en una auténtica pasarela de super estrellas de Hollywood. Entre esas estrellas que dan publicidad a a sus películas encontramos a Gary Olman (Harry Potter) y Colin Firth, que han presentado "El Topo" (Thinker, Tailor, Soldier, Spy).
La película, dirigida por el sueco Tomas Alfredson, y basada en una novela de John LeCarré, de título homónimo ha conquistado a la crítica del certamen, que no ha dudado en deshacerse en elogios con la misma y hacia su protagonista, Gary Oldman.
La película es una historia de espías en plena Guerra Fría, en los años setenta, con la búsqueda de ese topo, un espía soviético como telón de fondo. La cinta se ha rodado en Londres, Estambul y Budapest, y promete grandes dosis de acción e intriga.
No sólo la crítica se ha volcado en los elogios hacia Oldman, sino que también sus compañeros de reparto, encabezados por Firth han afirmado que el actor esta sublime. No podremos verla en España hasta el 23 de diciembre.
By Rules
No hay comentarios:
Publicar un comentario