jueves, 4 de agosto de 2011

Luna Nueva (New Moon)


Luna Nueva es la segunda película de la famosisima saga Crepúsculo. Nos sitúa en Forks poco después de los acontecimientos de la primera película.

En esta seguda película es donde descubimos a Jacob (Taylor Lautner) como ardiente objeto de deseo de todas las fanasías adolescentes, y no tan adolescentes... Hay que reconocer que el chico es guapo, y teniendo en cuenta que la mitad de la película se la pasa sin camiseta, enseñando un torso casi perfecto, moldeado por meses de gimnasio, con escenas gratuitas creadas expresamente para ello, entendemos que levante pasiones.

Luna Nueva comienza con la marcha de Edward del lado de Bella, por intentar proteger a esta de su familia y de los peligros que entraña vivir con un vampiro que la quiere devorar en todo momento. Es a raiz de eso que Jacob entra en la vida de Bella, ya que este se convierte poco a poco en su único y gran apoyo.

En esta película hacen aparición por primera vez los hombres lobos, y los misteriosos Vulturi, con la aparición esterlar de Dakota Fanning, como Jane, una de las más malas.

Los sentimientos de Jacob hacia Bella son los que desencadenan el cisma entre los fans de la saga, que a partir de este momento se dividen en el Team Edward y Team Jacob, ¿y tú de quién eres?
No dudes que vas a disfrutar con cuerpos de infarto y toda la dosis de romanticismo y dudas adolescentes que pudiste ver en la primera. Si te gustó su predecesora, no dudes en verla, porque esta te encantará.

¿Vosotros que pensáis?

Y no os olvidéis de votar!

By Rules y Estanoche

1 comentario:

  1. Teammm Edward forever!!!!! Ese perro maloliente no me gustaaaaaa!! Edward siempre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...