lunes, 18 de julio de 2011

Bad Teacher

Bad teacher viene en el momento idóneo, ya que se trata de una película que viene a suplir una de las temporadas más duras para el cine, el verano. No podemos decir que se trate de una gran película, que destaque por su calidad cinematográfica, las interpretaciones de sus actores, o su enrevesado guión.

No obstante, nos encontramos ante una película entretenida, cuyo fin primordial es ese, entretener al espectador y provocarle unas risas, llegando a usar para ello situaciones realmente absurdas, y no muy cómodas de rodar para los protagonistas. Junto a Díaz, completan el elenco de protagonistas Justin Timberlake, en un papel que realmente nos recuerda a Ned Flanders, y Jason Segel, Marshal de How I met your mother.

En cuanto al argumento de la película, no podría ser más sencillo; una pésima profesora ha de volver a su trabajo en su instituto después de que su millonario prometido la deje semanas antes de la boda. Tras su horrible y traumática vuelta aparece un nuevo profesor que hace que quiera operarse los pechos solo para que se fije en ella. Como ya hemos dicho el argumento no es muy elaborado, pero es esa sencillez la que consigue plantear tantas situaciones absurdas pero divertidas.

Vete a verla si te apetece ir a ver una película entretenida, y no te apetece ver algo complicado, y si no te importan las incongruencias como que una profesora no pueda pagarse una operación de pechos, pero sea capaz de llevar todos los días un par de Louboutin distintos.


Ver a Cameron Diaz hacer de alcohólica, y fumadora asidua de marihuana, da más puntos a la película para que se vaya a ver. No podemos decir que sea un film indispensable, pero si lo ves, te resultara entretenido

¿ Vosotros que pensáis?

By Rules

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...