Es la última película que hemos podido ver de Tarantino, que ahora se encuentra inmerso en la preparación de Django Unchained.
En Malditos Bastardos Quentin Tarantino nos traslada a la II Guerra Mundial, a la Francia ocupada por los alemanes. En esa situación se nos cuentas dos historias que más adelante convergen en una única historia. Por un lado se nos cuenta la história de una chica judia que busca venganza contra un General de las SS, interpretado por Christoph Waltz, que ha matado a toda su familia. La otra história que se nos cuenta es la lucha de unos antiguos presos contra los nazis, con metodos poco ortodoxos.
El pelotón de exprisioneros lo dirige el teniente Aldo Raine (Brad Pitt), al que merece la pena ver en versión original, ya que su acento de la américa profunda es digno de admirar. No sólo por el acento de Pitt hay que ver la película en versión original, sino que, las características de como esta rodada la hacen especialmente interesante para ver como fue concebida.
Curiosamente, Malditos Bastardos es una de las películas de Tarantino que menos ha gustado a los grandes fans del director de títulos tan aclamados como Reservoir Dogs o Pulp Fiction. Por el contrario, es uno de sus títulos que más han gustado al publico general.
Las licencias que Tarantino se otorga hacen que el final de la película resulte simplemente genial a la par que repleta de humor negro, como el que podemos encontrar en la escena del atraco en la cafetería de Pulp Fiction.
La película por supuesto esta repleta de esa violencia de la que Tarantino siempre nos hace partícipes en sus películas, con esos pequeños toques de comic a los que estamos acostumbrados.
¿Vosotros que pensáis?
By Rules
No hay comentarios:
Publicar un comentario