No nos sorprende que Tom Cruise vuelva a rescatar una de las franquicias que más seguidores ha conseguido a lo largo de la historia, y que con su papel en la primera película le consiguió al actor grandes críticas, y le alzó a ser uno de los hombres más deseados del momento.
En esta cuarta parte de la saga el equipo de Hunt voloverá a ser sospechoso de estar detrás de un ataque que puede cambiar el panoráma internacional por completo, la destrucción del Kremlin. Hunt deberá operar con su equipo en la sombra para desenmascarar al verdadero culpable.
Se trata de la priemera película de la saga Mission Impossible que no está producida por Paula Wagner. En este caso los productores del film son el propio Cruise y J.J. Abrams, creador de series tan afamadas como Lost, o la gran novedad del año, Terra Nova.
Gran parte de la película tiene parte en Dubai, donde podremos ver las escenas más impresionantes de la cinta, comprobando como Ethan Hunt desafía una vez más a la gravedad, en esta ocasión en el Burj Califa, el edificio más alto del mundo.
Mission: Impossible-Ghost Protocol promete continuar con una saga que, si bien en la primera jugaba más con el sigili y el espionaje, se ha convertido en una entretenida película de acción, que en ocasiones ha llegado a decepcionarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario